Modificación de conductas

Modificación de conductas

En Bilbocan identificamos y tratamos todo tipo de conductas indeseadas: miedos y fobias, agresividad intraespecifica (de un perro a otro perro) e interespecifica (entre perros y otras especies incluida la humana), vocalizaciones excesivas (ladridos, aullidos…).

Tratamos cada situación de forma independiente y en el lugar donde suela aparecer la conducta, así podemos trabajar de manera precisa y sin correr el riesgo de que la conducta reaparezca.

5 Comments

  1. Paloma  - 2 septiembre, 2015 - 18:43

    Buenas tardes.

    Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un pastor alemán de 14 meses, con problemas de agresividad hacia otros perros (machos principalmente), y niños, desde hace 4 meses. Anteriormente no tenía ningún problema para relacionarse.
    Lo tuvimos que castrar por ser criptorquido abdominal. Y ya mostraba algunos problemas de agresividad, que han ido empeorando, hasta el punto de morder a varios perros, causando heridas a uno.
    Me gustaría saber cual es el método de trabajo, si la terapia se realiza individual o en grupo, así como el precio.

    Muchas gracias,
    Un saludo.

    • Bilbocan  - 14 octubre, 2015 - 19:19

      Respondido vía mail. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

  2. Yolanda de Pedro  - 1 abril, 2016 - 00:59

    Hola, les escribo porque me gustaría saber si podrían Ayudarme con mi mascota. Es una Golden Retirever de 9 años cuya conducta no he podido modificar. Ladra mucho cuando llegamos a casa y le cuesta tranquilizarse, se pone con mucha ansiedad, y hasta que no se la acaricia un rato no para. También tiene problemas para andar con correa. Seria posible cambiar esta actitud con esta edad .? Y cual seria el coste de este servicio? Un saludo

  3. Elisabeth  - 1 junio, 2017 - 16:12

    Hola! Tengo una perrita adoptada de 3 años y medio. Es muy buena pero tuene fobia social y ladra a perros y personas para que no se la acerquen.La estoy tratando con una etologa pero me gustaría saber el precio de las clases por si en un futuro puedo combinar las dos cosas. Gracias

    • Bilbocan  - 5 junio, 2017 - 21:30

      Respondido vía mail.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Busca contenidos, artículos y todo lo que necesites de nuestra página

Síguenos

Back to Top